17.05.2017
Autor:

 

Luis Britto García hablará sobre la constituyente en la Cátedra Federico Brito Figueroa

El escritor venezolano Luis Britto García el jueves 18 de mayo participará en la Cátedra Federico Brito Figueroa, que se realizará en la Sala de Lectura del Archivo General de la Nación, ubicado en la avenida Urdaneta, Caracas.

 

En el conversatorio, que iniciará a las diez de la mañana, el escritor hablara sobre el tema 2017: Dilemas de la Constituyente.

 

Este encuentro se realiza en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro, para consolidar la paz en el país, destacó una nota de prensa del Centro Nacional de Historia.

 

A través de sus obras, Britto García ha realizado importantes aportes para la comprensión de la realidad y el análisis desde la perspectiva histórica de la actual situación del país.

 

La cátedra Federico Brito Figueroa fue diseñada por el Centro Nacional de Historia y  el Archivo General de la Nación como un espacio para el debate y la reflexión sobre los temas de interés actual en torno a los procesos sociopolíticos experimentados por la población venezolana, refiere la nota de prensa.

 

Fuente: AVN

 
 
Inicio|Quiénes somos|Colecciones|Ayacucho Digital|Noticias|Más descargados

Centro Financiero Latino, piso 12, Ofics. 1, 2 y 3, Avenida Urdaneta, Ánimas a Plaza España, Caracas 1010 - Venezuela.

Apartados Postales: 14.413 y 2.122

Teléfono: 58 212 561 6691, Fax: 58 212 564 5643